Acerca de I

Soy una aprendiz de ama de 43 años, adoro la dominación, el facesitting y que me huelan el coñito, entre otras cosas.

Una vez tuve un sumiso que me inició en el mundo del FemDom y ya no he podido dejarlo.

I

El trono de la Reina

Pd.: No soy la ama que buscas

41 opiniones en “Acerca de I”

  1. Un servidor pide la vez para oler su tesoro. El olor de la vagina es adictivo para mi, lo digo de verdad, y no es solo el olor, es sentirte acurrucadito entre tus piernas, como decía Raimundo Amador, sentir el calor de tu Ama rodeándote la cabeza, tocar ese calor y esa humedad con la boca, oir que ella se lo está pasando bien…

    0
  2. hola adorablei tienes un blog genial que si te parce bien lo linkare desde el mio,es un .una duda me asalta la foto del perfil ¿eres tu? por que chica no se puede imaginar algo tan bello ni en sueños

    0
  3. Buenas tardes, Señora
    Mis respetos, Señora
    He llegado hasta aqui desde un enlace en la pagina de dominacionworld.com y la verdad es que me ha encantado Su blog, Señora
    Soy de madrid y para mi seria un honor poder estar a Sus pies, Señora
    Mi nick en esta pagina es sumisomad2, por si le interesa, Señora
    Le deseo muy buenas tardes y i mas sincera enhorabuena, Señora
    Quedo a Sus pies, Señora

    0
  4. Estimada Sra. No es facil encontrar un ama q se complemente con su esclavo,quiero pensar q aparte de la dominacion(cada uno debe daber su status)
    Debe haber un cierto feeling.
    Yo soy amante del spank,humillacion y lenceria(para mi).
    Gracias,quedo a sus pies.

    0
  5. Solo puedo decir que llevo todo el fin de semana viendo este blog, y no paro de fantasear. Se que quizá estoy fantaseando cosas que nunca lleguen. Tendrás a muchos hombres en la misma situación que yo, pero conocerte sería algo genial para mi… tienes esa chispa y autenticidad que llevo buscando mucho tiempo. Con solo unos textos ha conseguido que desee su cuerpo y su autoridad más que nada.

    Espero que este humilde chico pueda llegar a complacerla. Estaré esperando…

    A sus pies… o donde usted desee.

    0
  6. Justo el ama que necesito y tambien merezco.
    Digame Sra. Donde, cuando y como y alli estare.
    Puedo hacer Cunnilingus durante horas mientras me azotan el culo en braguitas y el beso negro es la especialidad de la casa.
    A sus pies Sra.

    0
      1. Lo entiendo !!!! Ojalá algún día deje de ser desconocido, muchos éxitos es un blog genial.

        P.D. Si me acepta un café dejo de ser desconocido 😉

        0
  7. Interesante, aunque siempre me encuentro descolocado, busco informacion,nunca contactos, la cosa es que no hago mas que encontrar femdom…digamos “posser”, no me malinterpreten, tiene mi respeto señora I, me refiero a que lo que veo por la red es el femdom aparente, no se si existe fuera de intereses onanistas(masculinos)o “comerciales”…femeninos , generalmente es simple porno lo que encuentro, la cosa es que adoro literalmente a mi señora, de hecho soy yo quien hace todo en casa , soy yo quien trabaja para que mi señora disfrute de lo que le de la gana, ella es una mujer como la copa de un pino, guapisima, inteligente, muy preparada , es una profesional altamente cualificada, ella trabaja en lo suyo, gana bastante mas que yo, que soy un simple trabajador manual,aparte como digo soy yo el que se ocupa de la casa , la familia y la finca, vivimos en el campo, en una zona montañosa,asi que tengo mucho trabajo ,y luego esta la parte mas dulce, satisfacer cualquier apetito de mi señora, incluso el sexo lo lleva asi, ella es la que manda en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida,y la que gestiona nuestros bienes, pero realmente todo funciona porque yo me esmero, mas que por que ella se imponga, ella dice que para que escenificar nada si ya me sale solo, pero lo cierto es que mas bien soy yo el que se pone a sus pies, …no se si me explicvo, aunque he de reconocer que no me veo en el papel de un sumiso,tal y como se entiende ,al menos en la red, mi señora dice que es que soy un sumiso…insumiso…Jaa….y es que yo soy lo que se llamaria un macho alfa, tengo uncaracter fuerte, soy decidido no timido, y ella igual, lo llevamos bien, pero a veces echo de menos mas…agresividad por su parte…pero bueno…una vez se enfado conmigo y me arreo tres latigazos que estuve media hora dando botes, pero es que me los dio con una picha de toro que tenemos encima de la chimenea…y jode lo suyo…bueno…un saludo,y hasta otra.a sus pies señora.

    0
  8. Señora, me encanta lo que USTED adora. Ser dominado, sentir su peso sobre mi cara y sobre todo poder lamerla hasta que explote y después limpiar bien sus jugos con mi lengua. Quedo a su disposición

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *