Para qué…? Parafilia

El otro día leía un artículo sobre las parafilias que tienen las personas. Parece ser que eso de olfatear como si de un perrete se tratara se nos da demasiado bien a algunas. Ya sabéis lo que me flipa a mi oler y que me huelan.

En este artículo hablaban que hay un montón de gente que le gusta oler bragas sucias, calcetines usados, culos, coños, axilas sudadas….y muchas más bie rarunas, pero la que más llamó mi atención fue la Eproctofilia basicamente es la atracción por la aerofagia de otras personas.

Alguno de mis lectores tiene esta parafilia u otras curiosas de mencionar? si hay alguien por ahí que nos cuente sus experiencias.

He quedado fascinada con esto, luego no os extrañe que piensen que estamos tarados, quién en su sano juicio se pone cachondo oliendo un pedo???? 😀



Por si no lo incrusta https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5c8fcb4fd70a5

0

7 opiniones en “Para qué…? Parafilia”

  1. Bufff , yo es que soy muy de oler, aunque suele ser buscando olores “agradables” o característicos. Pero alguno raruno sí que sí … ya sabes, la tara XD

    0
  2. Soy un hombre muy muy sensible a los olores y me siento atraído hacia las mujeres que tienen esa características también. Además, a menudo las personas sensibles a los olores son personas emocionales–yo lo soy–y eso me gusta. Un olor de mujer que me guste me es adictivo. Por otro lado, lo mismo que un olor agradable me transporta al deseo y la emoción, un olor desagradable me desconecta totalmente. Tengo la mujer idealizada, y esa idealización es una parte de mi que conecta fuertemente con mi yo sumiso. Una mujer que se tirara una flatulencia delante de mi–y más aún si huele mal–perdería mi interés, mi deseo, mi adoración, mi entrega, y mi enamoramiento en un milisegundo!

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *