Feliz naVIDAd

50249856_2050769605006093_8050271882538123264_n

Como cada año vuelvo a la cita obligada de las cenas de Navidad. Nunca entenderé este ansia viva por cenar con gente, en algunos casos a la que ves cada semana y otros que no ves en meses, pero bueno esto es la Navidad. Volvía a ser fiel a la noche en la que P (viejo amigo) y yo sucumbimos a uno de nuestro placeres, comer. Habíamos quedado para cenar en su casa y celebrar lo que es tradición entre nosotros, otro años más juntos, hacemos balance de nuestras cosas y brindamos por un año mejor.

P es una persona maravillosa, si no existiera habría que inventarla. Preparó una suculenta cena a base de canapés que devoré con avidez y que regamos con un Somontano que yo llevé.

.- Joer I mira si llevamos años juntos (25 creo) y aun me sigue sorprendiendo la alegría con la que comes y bebes. Qué maravilla, siempre quise tener una pareja con la que compartir mesa como contigo.

Me encanta comer y beber vino ( y gintonics y vermú y orujo y…..), recuerdo cuando eramos más jovencillos y P sin un duro me invitaba a comer, pobre chaval que cara le salía.

Bueno que me enredo, como os decía cada año quedamos a cenar y hacemos balance del año, en esto que charlando salió el tema de la friendzone, ultimamente han aparecido de éstos en mi vida y en la suya…qué curioso es esto, unos quejandose por ser unos pagafantas y otras nos quejamos porque lo que menos quieren es pagarte una fanta. La conversación se ponía interesante mientras le contaba a P los últimos acontecimientos.

.- Mira I, no me puedo creer que andes así, tú eres una mujer dura y ese gilipollas te está vacilando y me entran ganas de partirle la boca (aquí sacó al machirulo que todos lleváis dentro) y no me hagas recordar las palabras que me dijiste cuando M hacía conmigo lo mismo.

Y de repente , estás ahí, con un gran amigo, de los de verdad, de los que no te la quieren meter y te das cuenta que otro año se acaba, que otro año se nos va y tu mente te lleva de la mano a lugares a los que fuiste, te recuerda a personas que ya no están en tu vida.

Quizá he cometido muchos errores, quizá los hayan cometido conmigo.
¿Qué rápido pasa el tiempo, verdad?
Antes no te quitabas a una persona de encima y ahora simplemente es un recuerdo fugaz. Me quedo siempre con lo bonito, es lo único que nos vamos a llevar al otro mundo. Lo único… Momentos…
Esa persona a la que un día besabas y abrazabas simplemente vino a enseñarte que nunca más tienes que volver a permitir que nadie te trate así, que aprender a irte a tiempo y que nunca más te tienes que sentir responsable.
Y sí, igual que vino se puede ir, pero es que yo también lo podía haber hecho.
La vida es riesgo, si solo quieres controlar, pues ya sabes, no salgas, no te relaciones y quédate en tu casa.
¿Quieres esa vida?
Suelta esa mochilla llena de piedras.
Me rindo al agradecimiento y a sentir que si no hubiese sido por esa persona posiblemente aún seguiría pensando que por qué no seguir viendole.
A veces y aunque no lleguemos a creer hay personas tóxicas, pero no nos preguntamos el motivo por el que nos juntamos con ellas, quizá haya que hacer un pause en el viaje y hacer autocrítica.

No te rindas por malas experiencias, aprende de ellas, disfruta de los sentimientos y no  te quedes en un “intento de lo que pudo haber sido”.
No te rindas por miedo a sentir, si no sientes da igual la edad ya estás muerta.

Todo es mucho más bonito cada vez que expresas lo que sientes sin miedo lo que pueda pasar después.

Te espera un futuro maravilloso. Nuevos viajes. Nuevos abrazos y nuevas reflexiones.

Después de una charla hasta las 5 de la mañana, nos acostamos abrazados a darnos amor del bueno.

Bueno ya veis, como os dije en una entrada anterior, este es el año en el que me he reconstruido, en el que me he hecho más madura… me gusta esta mujer empoderada.

Feliz naVIDAd a todas y todos. Feliz Salida y mejor entrada de año. El 20 20 es un año bonito es el 2+2, y el 4 es el número del equilibrio. Muchos besos

_DSC4600

0

13 opiniones en “Feliz naVIDAd”

    1. Eres de lo que no hay…ilustras un texto tan íntimo y a veces profundo ¡con una foto fetish-fan service absoluta!
      Puñetero encanto en tus contrastes…
      ¡Feliz Navidad!

      0
      1. Jajaja pensé sólo dejar la viñeta, pero luego pensé q mejor algo chuli.

        De todas formas estoy un poco loca del coño, no me hagas mucho caso jejeje…

        Soy una mujer de extremos o todo o nada y así con todo en la vida.

        0
  1. Jajaja pensé sólo dejar la viñeta, pero luego pense q mejor algo chuli.

    De todas formas estoy un poco loca del coño, no me hagas mucho caso jejeje…

    Son una mujer de extremos o todo o nada y así con todo en la vida.

    0
    1. Si tan loca estás, mayor motivo para hacerte caso. Nada que no se haya intuido o constatado en este tiempo . Y con estas muestras, como dice la canción, nos sobran los motivos
      Felices piernas….digo navidades.
      Besacos

      0
  2. Bonito escrito, I, y… bonitas piernas, que presumo tuyas… ¿o no?
    Sean de quien sean, que tengas una Feliz Navidad y un 2020 mejor que el año que se acaba.
    Me gustaría poder seguir leyéndote.
    g{A.M.}
    (Estamos en un nuevo intento… ¿el definitivo? Ojalá)

    0
    1. Gracias!!! Sí, mías desde que nací. Intentaré seguir escribiendo. Estos tiempos chungos que he vivido lo que han traído ha sido muchas letras a mi cabeza y mucha poesía.
      Joooo cuánto me alegro!!!!

      Un abrazo y felices fiestas

      0
  3. Eres bonita a morir, honesta, sensata, profunda, inquietante, extrema. Que suerte la mía y la de tantos otros por tenerte a nuestro lado. Cada día te conozco más y cada día me doy más cabezazos con la pared. Me encanta leerte así, empoderada. Eres la mujer más fuerte que he conocido. Sinceramente me encanta verte así.
    ¡Madre mía! que piernas, que pies, pasaría el dia lamiendo como si fuera un chupachups. Que ganazas de verte.

    besito en el ombligo

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *