7 opiniones en “La peli del domingo”

  1. Cuando una relación entre personas, sea de la naturaleza que sea, evoluciona, es susceptible de desarrollar sentimientos. Y en una en la que el BDSM sea el hilo conductor, no hay por qué pensar que la parte dominante, o la parte profesional si la hay, sea la que siempre mantiene la distancia para que no pase.
    Y porque por eso es muy importante medir el alcance de lo que ofreces y de lo que recibes.
    Pero las relaciones personales avanzan y los sentimientos no siempre se controlan de forma racional.

    0
      1. Pues el 99% de la gente que haya empezado a verla. Por eso la historia tiene su cénit ahí, donde desenlaza.
        Sobre mantener las distancias, a la parte dominante se le supone en la imagenería habitual, (la realidad en ocasiones dice otra cosa). Si hay una parte profesional sí parece más entendible.

        0
    1. Emociona. Y sí, sorprende porque realmente tú también tienes tus ideas preconcebidas…menos mal, ¡qué triste la vida si se pierde la sensibilidad a sorprenderse!

      0
      1. Yo no las tengo preconcebidas, ya me ves a mi, una dómina de palo, que no lleva cuero, que no es mala malisima y que encima viene aquí a contaros sus vulnerabilidades. Pero si que estoy acostumbrada a ver pelis de BDSM donde solo hay palos…jejejeje. Asi que, ver esto me ha emocionado.

        Un abrazo

        0
  2. Pues no sé porque, pero a mi me parece extraña. Me parecería más normal al revés, quizá porque creo que a mi me podría pasar con facilidad. El sometimiento a una mujer, casi diría que con independencia de su físico, me pone en una situación de “vulnerabilidad” que me pondría muy fácil enamorarme de Ella. Creo que lo contrario es mucho más difícil, y más tratando como parece ser, de una Dómina profesional, aunque, obviamente, no es imposible.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *