Reglas básicas para un cornudo

Pues lo prometido es deuda. Aqui tenéis el trabajo que g{A.M.} ha hecho de traducción del artículo. Si quieres ser un buen cornudo aquí las reglas básicas.

Good dog g{A.M.}

La puesta de cuernos en una relación establece los límites concretos sobre quién es la persona dominante en la relación, cuyas necesidades deben ser satisfechas antes que cualquier otra cosa. Aunque cada relación de cuernos es diferente y los límites y parámetros pueden diferir entre ellas, existen algunas reglas básicas que deben seguirse para garantizar que la relación siga siendo una verdadera relación de cuernos.

  1. Independientemente de si el Ama requiere servicios externos a la relación, las personas que no entienden el estilo de vida de los cuernos no deben enterarse de ello. Se debe mantener la discreción para que el cornudo pueda desempeñarse adecuadamente en eventos comerciales y sociales.
  2. El Ama o Corneadora debe poder determinar sin ninguna objeción quién la servirá y que servicios le comprará el cornudo. El cornudo no solo debe aceptar las elecciones del Ama, sino ayudarla a satisfacer sus necesidades sexuales.
  3. El Ama determinará si su cornudo participará o no en algún evento sexual. El Ama exigirá al cornudo que de vez en cuando deberá usar un dispositivo de castidad masculino.
  4. El cornudo permanecerá fiel en todo momento a la Corneadora. No se masturbará ni tendrá ningún tipo de satisfacción sexual sin el permiso expreso de su Ama. Si se le permite participar en encuentros sexuales externos con Amas, no se le permitirá llegar al orgasmo, excepto con Ella.
  5. El cornudo obedecerá, agradecerá y realizará todas las tareas requeridas por el Ama, independientemente de cuán serviles, degradantes, depravadas o incómodas sean. Esto incluirá ser penetrado, atado con cadenas o sometido a dispositivos de castidad masculina.
  6. Cuando el Ama asista a fiestas externas dentro de la relación, el cornudo asumirá el papel de hombre o sirviente marica mientras esté presente cualquier macho. Aceptará que el novio del Ama sea el hombre dominante y se referirá a él como Amo.
  7. El cornudo, si lo requiere el Ama, deberá servir sexualmente al macho.
  8. Si el cornudo en cualquier momento rechaza, se queja o se rebela ante cualquier cosa requerida por su amante, se dejará azotar, apalear, marcar o castigar de cualquier otra manera hasta que se convierta en un cornudo completamente sumiso.
  9. Todas las reglas y requisitos de la relación son elaborados por el Ama y pueden abolirse o cambiarse a su antojo sin derecho a rechazo. El cornudo está allí para servir a la Corneadora.
  10. En el caso de que la relación de cuernos esté comenzando, el cornudo debe firmar un contrato vinculante y no revocable de esclavitud y castidad masculina.

Contrato de esclavitud y castidad masculina

El contrato de esclavitud sexual y castidad masculina debe escribirse profesionalmente en un documento e incluir:

  • Considerandos: lo que se espera que cada parte ofrezca
  • Plazo: El plazo es el tiempo que durará el contrato de esclavitud o castidad masculina. Normalmente, el contrato durará de 6 meses a un año y las partes deben cumplir con la duración del contrato.
  • Contrato de castidad masculina: la cantidad de tiempo que se permite el uso de los dispositivos de castidad masculina y las veces mínimas que se permitirá al cornudo alcanzar el orgasmo, correrse o lograr la satisfacción sexual. El estándar promedio de satisfacción sexual es una vez cada 30 días.
  • Higiene: los requisitos de higiene cuando un hombre está en castidad deben describir cualquier asunto sobre cuándo puede limpiarse físicamente. La higiene también debe delinear cualquier práctica fetichista que pueda ser realizada por o para el cornudo. Por ejemplo, las Amas pueden pedirle al cornudo que beba su pipí o que lama sus pies sucios y sin lavar después de llevar los zapatos durante una semana.
  • Llaves: la duración máxima n que el cornudo podrá ser mantenido en castidad por su Ama de llaves y las excepciones a las reglas, p.e. Emergencia médica.
  • Liberación sexual: La forma en que al cornudo se le permitirá la liberación sexual. Así, si suceden ciertos eventos o asuntos, se permitirá al cornudo romper el contrato, o si se les permite liberarse del contrato por propia decisión.
  • Vestimenta: El tipo de ropa que usará el cornudo. Por ejemplo, El Ama podría pedirle al cornudo que se vista con pañales o que parezca mariquita.
  • Comprensión general y condiciones: aclaración de cualquier otro asunto.
  • Recompensas: Deberes adicionales realizados que permitirán obtener puntos para una recompensa que no hayan sido establecidos en el acuerdo.
  • Castigos: Castigos específicos por incumplimiento del contrato.
0

7 opiniones en “Reglas básicas para un cornudo”

  1. Gracias por publicar mi traducción, I, aúnque he observado un error imperdonable en el punto 8, dónde la palabra “amante” debería ser “Ama”.
    Quise correr demasiado y no lo revise a conciencia.
    No volverá a ocurrir.

    0
    1. A mi no me interesa el mundo poner cuernos pq ponerlos implica mentira y engaño y yo ni miento ni engaño a nadie puesto q desde q se me conoce lo cuento a todo el mundo q no soy monógama.
      A mi la mentira y engaño me da mucho asco.

      0
      1. Pero en una relación FemDom poner los cuernos no supone mentira ni engaño, sino algo que el sumiso asume como parte de su entrega a la mujer domimante, y que ésta explota como técnica para aumentar el sometimiento y la humillación de su sumiso.
        Además el sumiso lo sabe (si no no tiene gracia) y sabe que está obligado a aceptarlo sino quiere defraudar a su Dueña.
        Al menos yo lo entiendo así

        0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *