25 N

FB_IMG_1574669093674

por qué no la respetas?

Maltratar es matar, pegar, violar, humillar, someter, no respetar, no contestar, usarla como un condón…todos maltratais en algún momento de vuestras vidas.

7 en Enero, 3 en Febrero, 4 en Marzo, 6 en abril, 3 en mayo, 6 en junio, 11 en julio, 3 en agosto, 4 en septiembre, 3 en octubre…esperemos que aquí dejemos de contar. #MachismoMata #25N

0

3 opiniones en “25 N”

  1. Eres bella por dentro y bella por fuera. Creo que lo he dicho alguna vez pero no está de más decirlo otra. Tengo la suerte de estar muy cerca de tí y de que me corrijas cada día mis conductas. Jamás una palabta fea para las que yo consideraba “tus rivales”. Siempre bonitas palabras, siempre defensa, siempre palabras de amor. Te “maltraté” mucho, me arrepiento muchísimo. Sólo puedo darte las gracias por enseñarnos el camino. Cuánto nos queda por aprender de ti.Nos vemos esta tarde en la mani.
    Te quiero fuerte.

    0
    1. Ese ha sido tu problema y el de muchos otros. Considerar que vuestros folles son mis rivales. Yo no rivalizo con nadie. Gracias por la parte que me toca pero a ti el tiempo ya te está poniendo en tu sitio como a muchos otros. Si todo mi sufrimiento ha servido para modificar vuestros comportamientos, Bienvenido sea.
      Un beso, amor.
      I

      0
  2. Totalmente de acuerdo con lo expuesto, yo siempre he sido pro-feminista pero ojalá llegue el día en que estos tristes recordatorios, todo el sufrimiento y muertes de mujeres inocentes sean cosas del pasado.
    El machismo es una lacra existente desde siempre en la humanidad, y mientras siga habiendo hombres machistas que traten a la mujer como un simple objeto, seguiremos teniendo un problema. Pero todos hemos de poner nuestro granito de arena y nuestro esfuerzo en nuestro día a día para erradicarlo de la faz de la tierra.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *