Tonterías mías

Os acordáis de él? Para mí fue de lo mejorcito de la red, qué tío más grande. Él me adoraba desde los ojos de Gorka (AdoroaI). Muchas veces he pensando en él y me he dicho “Si tonterías mías me leyera…”. Ey tonterías mías si estás por ahí, silba.

Bueno pues hoy estaba releyendo textos que me enviaba mi bichito, (tengo  una carpeta que se llama D/S y ahí tengo almacenadas algunas de las entradas que AdoroaI escribió en el blog, borradores y textos que me enviaba para leer), entre ellos he encontrado una entrada de tonterías mías que quiero compartir con vosotros.

Semen

Si leeis los comentarios que suelen acompañar a mis posts, sabréis que tengo pendiente contestar a Arkadio… quien con cierta preocupación me preguntaba sobre mi reacción la primera vez que mi novia me hacia tragar mi propio semen… y si debería él aceptar a la primera…

Y bueno, meditando un poco sobre este tema… simplemente decir que obviamente cada uno sabe lo que tiene entre manos, lo que piensa, y en el fondo lo que debe hacer y aceptar, por lo que cada cual debe actuar según crea conveniente, independientemente de lo que alguien como yo pueda decir.

Ahora bien, y una vez dicho esto, si que me gustaria comentar algunas cosillas que sobre este tema se me vienen a la cabeza…

1. Tragar tu propio semen tampoco es algo tan grave… ni de tanta importancia… Yo desde pequeño tuve curiosidad por su sabor…. y no fué con mi novia cuando lo probé por primera vez.

2. El que una mujer quiera restregar tu semen por tu cara, incluso hacerte que lo tragues no es algo tan extraño, y no son pocas las mujeres que tienen esta fantasía… Eso por lo menos fué lo que me dijeron a mi cuando empecé a hablar de este tema… y con el tiempo creo que no es un comentario desacertado.

3. El femdom no va de que tu pareja haga realidad tus sueños de sumisión segun tu quieres… sino de que ella lleva la iniciativa y es la que manda… la que hace realidad sus sueños, sus fantasías… y la que te tiene a tí para hacerla feliz… y en este sentido, creo que si ella quiere hacer realidad algo diferente como hacerte tragar tu semen… creo que se debe estar feliz porque ella parece estar comprendiendo perfectamente la filosofía de todo esto.

4. Normalmente los pasos que doy en mi sumisión suelen ser cortos… pero continuos… y en este sentido… como te está también pasando a tí… el día que mi novia me pidió tragar mi semen me lo esperaba… y es que llevabamos ya mucho tiempo jugando con ese tema, y se veía venir… En mi caso, efectivamente cuando empiezas a darte cuenta de lo que te va a pasar también me entraron las dudas… pero cuando finalmente sucedió mi subconsciente lo tenía totalmente asumido, y lo hice con gusto, sabiendo que a mi novia le estaba haciendo feliz.

5. Para mi, mi novia tiene esta fijación por el semen porque creo que se siente mas fuerte haciendome realizar algo que ella no es ni capaz de plantearse hacerlo por mí… Y es que como os he dicho mil veces, mi novia nunca me dio una mamada, no suele tocarme la polla, y como la manche de semen me llevo la bronca… y no os podeis ni imaginar como disfruta poniendome perdido de semen, obligandome a tragarme la ultima gota, y dejándome un buen rato sin permiso para limpiarme… Y bueno… yo debo reconocer que mi novia ha logrado transmitirme con todo esto su fuerza y su poder… y la verdad es que estas situaciones me dejan bastante cachondo.

6. El que tu pareja juegue con tu semen y te haga tragarlo quizás sea una tontería… pero hay quien piensa que significa mucho, mucho, mucho… Y es que la motivación de tu pareja para realizarlo puede ser muy extensa… Está lo que acabo de comentar… que creo que es mi caso… pero vamos… igual mi novia le gusta hacermelo porque fantasea con ver como un tio se corre en mi cara… o porque desearía acostarse con otros, y hacerme luego limpiar cualquier resto de corrida… así que si estáis en esta tesitura… que sepáis que si finalmente aceptáis, puede que solo sea un pequeño paso hacia un objetivo muuuucho mayor.

bragas
0

2 opiniones en “Tonterías mías”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *