Domingos grises

Me encantan los domingos, no sé si es pq es el último día de descanso o pq es el día que es para mi. Es el día que hago lo que quiero, es decir, en muchas ocasiones nada.

Me gusta emplear las mañanas de domingo leyendo, buscando gifs o mirando el techo, solo por el placer de relajarme y por el placer de no sentir, estamos muy escasos de eso.

No tengo mucho que contar, estoy fuera del mercado, del FemDom y del vainilla. Creo que me estoy haciendo mayor. Además ya no sé ni buscar videos, qué desastre!

Dadme ideas para escribir, por fa!

Recibo muchos correos, algunos muy agradables, otros no tanto, ya tuh sabeh! Os voy a pegar uno que me ha encantando.

Y como siempre, mil gracias por todas vuestras muestras de cariño, una no se merece tanto amor.

Azotes

Señora, no me ha quedado otra que enviarle este escrito. Me he leído su blog desde el principio hasta estos videos que no se ven.

Leyendo he llegado a la conclusión de que es aquella I de la que tanto hablaba su sumiso, creo que se llamaba Gorka. envidié hasta el tuétano a ese hombre, como ahora me pasa con los enfermeros.

Fui lector habitual de aquel blog y me sentí huérfano cuando se cerró, recuerdo que Gorka la mostraba como una diosa, pero ahora que la leo a usted, que corto se quedó.

Viví aquella relación y sus comienzos desde los ojos de otro, pero vivirlo/leerlo de primera mano es brutal.

Es usted una diosa. Es magia.

Gorka la describía como una mujer bellísima y no se equivocaba pero además es que usted tiene una belleza interior difícil de encontrar.

Como se expresa, como siente, su sensibilidad, su sentido del humor, su belleza, su agilidad, su inteligencia, su viveza, su madurez, su fuerza, sencillamente es usted perfecta.

Me alegra mucho haber encontrado este blog y que usted lo alimente con tanto cariño.

Ahora permítame decirle que la historia que se traen con los enfermeros es algo maravilloso, no sé si sigue con ellos pero estoy de acuerdo con alguno de sus seguidores que alguno no pone las cartas sobre la mesa, pero que los tiene a los dos comiendo en la palma de su mano, aunque usted no lo sepa.

Quiero aprovechar para darle mi mas sentido pésame por sus perdidas.

Siga así, lo hace muy bien. Simplemente usted es perfecta.

Pd: Gif de domingo 😉

0

18 opiniones en “Domingos grises”

  1. Hola de nuevo I. Que alegría verte de nuevo por aquí.
    Todos nos hacemos mayores, I, pero eso no significa nada. Hay que seguir tratando de hacer realidad nuestras fantasías (aunque tu lo has conseguido más que yo), porque sino la vida se hace muy aburrida y monótona.
    Te pediría que siguieras escribiendo sobre ti, pero eso ya lo sabes.

    0
  2. No sé quienes deben ser los tontos que se te resisten. Yo no me resistiría; caería rendido a tus pies.
    Cualquier cosa que sirviera para conocerte mejor bastaría; tu día a día, tu noche a noche…, tus realidades, tus fantasías, tus sueños,…

    0
          1. Me temo que no está por la labor. Y yo casi tampoco.A veces estoy a punto de desistir, solo me mantiene la ilusión, pero…
            Ah! y no creo que seas una tía (a menos que tengas sobrinos). Más bien eres una especie de Diosa y… las Diosas nunca son normales. Diría que eres maravillosa. Imposible que me decepciones.

            0
          2. joooo, con lo bien que ibais…pues mantenla que a veces nos sorprendemos.
            Soy una tía con varios sobrinos/as jejejeje.
            Una diosa jajajajaja, cada ve que me decis estas cosas pienso en que si me conocierais se os iba a caer un mito.

            0
  3. ¡Que bueno que viniste! Ya te estaba echando en falta, a mi me gustaban más los domingos que pasabas tomando vermus conmigo, pero esa es otra historia. Son varios los que hablan de ese blog, que pena no haberlo leído, me lo puedo imaginar. Un tio loco contigo como todos los que hemos tenido la suerte de estar a tu lado. ¿Está por aquí ese tio?
    Eso, hablanos de tí como dice bill0606 y cuèntanos como van las relaciones con los enfermeros, estoy ansioso.
    Un beso enorme, preciosa.
    cada dia estás más guapa.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *