Empecemos…

Bueno, pues si os parece empezaré contando qué he hecho durante este año, que básicamente ha sido reconstruirme.

Se fueron 2 personas muy importantes para mí, estas dos pérdidas me dejaron sin rumbo, durante este tiempo me he dedicado a cuidarme y a quererme. Los dos últimos años golpearon duro a mi alrededor y me dejaron “desnuda”.  A una de esas personas, le visitó el cangrejo con tan solo 46 años y en 7 meses lo devoró, encajar esto ha sido de las cosas más duras y dolorosas que me han pasado en la vida  junto con la de decidir que le apagaran.

He sentido mucho dolor, mucha rabia, mucho cabreo y otra vez dolor. Me enfadé mucho con la vida, por tanto daño.

Lo bueno de esto ha sido, que me ha enseñado a que hay que gozársela a tope, que hoy estás aquí y mañana no se sabe. Ha sido un aprendizaje muy duro y muy doloroso, que me ha enseñado a ser mejor persona.

Abandoné el FemDom y casi me atrevería a decir que hasta el sexo vainilla. Tuve un par de rolletes esporádicos y  hace poco más de 3 meses, conocí a un señor 11 años mayor que yo. Esta historia puede ser graciosa, pero es larga y ahora no me quiero enrollar.

En definitiva un año, junto con el anterior duros, muy duros. Pero que me han renovado por dentro y por fuera, que me han hecho otra mujer, más madura, más consciente, más… en todos los sentidos.

 

0

11 opiniones en “Empecemos…”

  1. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto I. Todos en la vida tenemos baches, etapas y épocas. Espero con ansia volver a ver pronto a esa I que conocí por este blog ☺️

    0
  2. No es fácil decir algo original, ni dar consejos en estas situaciones difíciles. En el fondo solo hay una opción válida; refugiarse en los buenos recuerdos (y en los buenos amigos), sobreponerse a la adversidad, y seguir adelante.

    0
  3. Vaya, lo siento mucho, nosotros también hemos tenido dos años jodidos, murió mi madre, no hace dos años, al poco mi señora, la luz de mi vida casi se queda también, ella es muy fuerte, otra persona quizás no hubiera resistido, estuvo tres meses ingresada y otros tres delicada, mientras ella estaba pasando las de cain tuve que dar eutanasia a varios de nuestros gatitos y a mi querida Tila, una perrita que llevaba 19 años conmigo, mi señora se recupero y no pasó un año murió su Padre, si es que parece que a veces la parca nos toma querencia.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *