La vida…

Justo hace un mes que no pasaba por aquí. Y justo un mes en que la vida me ha vuelto a dar un revolcón. Un mes que pareciera una vida.

En este mes, pasó un tipo por mi vida y se fué, empecé un nuevo trabajo, volvieron a mi vida un montón de personas que hacía mucho tiempo que no estaban presentes, tú también te fuiste…Jo, parece mentira pero, en un mes la vida te puede cambiar mucho.

Digamos que la vida me está poniendo a reflexionar sobre la importancia de las cosas. Nos enredamos en unas gilipolleces que no merecen la pena, cuando ahí fuera hay cosas mucho más importantes.

Un mes que me ha dado una lección de vida, un mes donde aparecieron personas tan importantes como “Adoro a I” para sanarme. Donde otras salieron definitivamente o bien pq no les quiero en mi vida (mutilados emocionales) o pq no puedo dar todo lo que se merecen (enfermero favorito) u otros que los sientes cerca de tu corazón, aunque ellos no te abran un huequito en el suyo. Un mes que me ha enseñado eso de “no dejes para mañana lo que puedas hacer o decir hoy”. Un mes que me ha enseñado a amar por encima de todo y a olvidar el rencor. Un mes que me ha sacado todas las lagrimas hasta dejarme seca.

Y así, la vida se me presenta, me da un par de revolcones y me pone otra vez en pista. Para luchar, para reir, para amar, para jugar, pero sobre todo…para vivir.

cropped-wpid-storageemulated0photoeditordsc_00641.jpg

0

11 opiniones en “La vida…”

  1. La vida, a veces, es injusta y contigo se ha cebado especialmente en el último año. Pero como tú bien me dijiste “ya sólo te pueden llegar cosas bonitas”.
    Me quedo con una cosa. El amor y cariño que te tiene la gente y eso es gracias a lo grandísima persona que eres. Suena a peloteo pero no. Llegué a odiarte mucho por lo dañina que puedes llegar a ser, pero con calma y tiempo he conocido a la verdadera I, una mujer que apasiona, que un día agarra el teléfono y que se acuerda que hoy tenias tal o cual cosa y te llama para ver cómo ha ido, o para invitarte a cenar una empanada que ha hecho.
    Es una pena que los tíos sólo veamos en primera instancia unas tetas, somos así de simples. Me perdí mucho de la I molona aunque lo voy recuperando ahora. La parte que no he recuperado es la que perdí por subnormal. Cuántas veces he recibido eso de ” se te pasó la baza, corasao”.
    Bueno que me enrollo, todo va a ir bien, linda flor.
    No olvides que eres algo fuera de este mundo, que ya lo dije en una ocasión y lo vuelvo a repetir. No dejen pasar la oportunidad de conocer a esta flor. No vayan tarde como yo, aún me estoy arrepintiendo.

    0
    1. Mil gracias coraçao. Bueno nunca es tarde si la dicha es buena, pero cierto es que ya no podremos recuperar aquello. A veces nos alimentamos solo de algunas cosas y nos perdemos las mejores, ese fue tu caso. Pero bueno has ganado una amiga que te hace empanadas de morcilla que te “la ponen morcillona”. Lo que más me gusta de ti, es como me vendes…jajaja qué tio! Mil gracias por tanto cariño recibido.

      0
  2. La verdad está ahí fuera… Pero ahora toca Saturno, y tiene estas cosas.

    ¿Y el femdom?

    Bueno, ahora me voy a pasar un momento por mi instagram, donde cuelgo buenas fotos y arte sobre el tema…

    0
  3. Después de esos revolcones solo nos queda levantarnos y el tiempo sanará las heridas que nos hemos hecho al revolcarnos. Desde aquí quiero mandarte muchisimo ánimo y fuerza para ello.

    Muchísimo ánimo y disfrute mucha de la pista a la que nos conduce esta locura de pista ala que llamamos vida.

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *