El rockero y sus perretes

Hoy he tenido que hacerme cargo de un menor, reconozco que mola eso de ir al parque con un peque y sacar conversación con algunos padres. Hoy ha sido un poco diferente, cuando hemos llegado el parque estaba lleno de mujeres con sus niños y todos los bancos estaban ocupados, asi que nos pusimos a merendar en el cesped. De repente una perrita, bueno perraza, se nos tumba encima y se pone a jugar con nosotras, en ese momento reparo en que el dueño es un rockerito con patillitas muy ponedor.

Nosotras seguimos merendando a nuestros rollo y la perrita no para de jugar con nosotras, la peque decide irse a los columpios y me deja a mi lidiando con la perra, despues de un buen rato jugando con ella, el rockerito no para de mirarme y sonreirme al verme jugar con su perra. Se acerca un poco y me dice

.-Tienes perro, no?

mmm jajajaja, ya os imaginais lo que se me vino a la cabeza, verdad.

– No, no tengo perro.

-jo pues tu forma de tratarla no es la de una persona que no tiene perro, parece que te gustan.

-Bueno en casa de mis padres hemos tenido perretes toda la vida. Y ahora estoy pensando en tener uno y bla blabla

La verdad es que nos pusimos a tener una conversación, me preguntó si la peque era mía y demás preguntas. En una de esas, me dice, vamos a casa un momento ahora nos vemos. La verdad es que me quedé algo sorprendida que me diera tantas eplicaciones, pero bueno nosotras seguimos en el parque y al ratito vuelve a aparecer con los perros, y la perrita vuelve a lanzarse a mi. Yo sigo a mi rollo con mi libro y noto como me mira constantemente. De repente me dice, a ti te gustaria tener un (ponga aquí el nombre de un perrete), me encantó la forma en que quiso sacar conversación.

Pasamos de hablar de perros a hablar de nuestras vidas, de música y de que ambos vivimos solos. La verdad es que el tipo tiene muchas papeletas para estar entre mis piernas, pero no sabía ni como entrarle (pedirle el tlf para seguir en contacto) y además ya sabéis la vergüenza que me da todo esto.

De repente, maldición, mi peque se me caga, si literalmente.

-Tía vamonos que me hago caca.

– Se sonrie al escuchar a la peque y le digo, bueno nos tenemos que marchar, ya nos veremos otro día, supongo.

-Si claro, seguro que por aquí nos vemos.

No me digáis por qué pero  me he acercado y le he dicho bueno dame dos besos.

Según iba alejandome se me acerca y me dice, toma mi tlf y asi nos vemos otro día, le has gustado mucho a Lia.

Así que ahí estaba yo, besando a un desconocido y con el tlf de un tipo que no sé ni como se llama. Qué hago? Le llamo, le mando un msj, voy mañana otra vez al parque así como el que no quiere la cosa…

Qué cosas me pasan! Por qué a mi, con lo mal que se me da ligar…

0

17 opiniones en “El rockero y sus perretes”

          1. No te lo vas a creer, pero no sé si es casualidad o qué, hoy mientras corria me lo volví a encontrar y eso que no fui al parque donde nos conocimos. Tenemos una cita el domingo O_o

            0
  1. Escríbele un mensaje. Le haces que se pase por tu casa, te coma el coño y que se vaya. Y ya tienes ese perro que quieres.

    Si tiene alma de sumiso caerá rendido, y si no la tiene se quedará flipando y asombrado.

    0
  2. Quien fuera rockero para encontrarse con Usted en el parque !!! Aproveche la oportunidad … Si el destino le ha puesto en su vida será por algo y sino no pierde nada por intentarlo !!

    Disfrute de su velada !! 😘👠

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *