La manada somos nosotras

No sé ni como empezar, estoy desolada, desquebrajada, azotada, asqueada y todo lo que acabe en ada…y no, no estoy excitada como diria el juez Ricardo González, que ve excitación en la cara de una niña de 18 años violada por 5 salvajes.

Una sentencia que nos escupe a todas en la cara, al reconocer abuso y no agresión, solo pq una muchacha, asustada, acorralada, vejada, cosificada, intimidada, sometida, humillada, vejada, maltratada, VIOLADA, no se reveló. Recuerdo cuando era chiquilla, que mi madre siempre me decía ” I si alguna vez te pasa algo, quiero decir, si alguna vez intentan violarte no te resitas, quiero que vuelvas sana y salva”. Mamá que equivocada estabas.

Ahora, sin tener ni idea de leyes y dejando de lado la interpretación penal, lo que me encabrona de verdad es la versión de los hechos que asume el tribunal y que encuentro inconsciente. Se dice que hubo sexo no consentido pero no hubo ni agresión ni intimidación. ?¿?¿?¿ Se podrá entender desde el derecho lo que se quiera pero la lógica dice otra cosa. La ley debería, o igual es mucho suponer, tratar de cuadrar con lo que sucede y la interpretación humana, ética y coherente de los acontecimientos. Que encaja en el papel, sí, pero no en el mundo real. La sentencia no debería de ser coherente solo para el código penal sino legible en términos racionales y en este caso no lo es.

Por otro lado, y ya que me leéis muchos hombres, acabad con la cultura de la violación, esos cerdos se contaban entre los colegas como se estaban “follando a una tía entre 5”, contarlo como el que está jugando a una partida de cartas y no como lo que es, una violación, es lo que da más miedo. Por favor, miraos vuestros putos privilegios, daos cuenta de una puta vez, que somos personas, MUJERES, no un mero saco de carne al que podéis vejar a vuestro antojo, física, psíquica y sexualmente. Que si una mujer te dice NO, es NO. No quiere jugar, ni que la obligues, ni que la convenzas, ES NO. Que si una mujer te dice que hay que ponerse un condón, hay que ponerselo, pq eso tambien es un abuso, entendéis!

Revisad vuestro putos privilegios, ya. Estamos hartas y se nos está acabando la paciencia o la sumisión, esa a la que nos habéis sometido por siglos.

Dejad de mirad hacia otro lado, afead la conducta a vuestro machos amigos. NOS ESTÁN MATANDO LITERALMENTE Y EN VIDA Y VOSOTROS LO ESTÁIS CONSINTIENDO.

31337886_10216182677986593_7926201008845389486_n

0

13 opiniones en “La manada somos nosotras”

  1. Ahora las madres lo que dirán (diremos) es: resístete lo suficiente para que te dejen alguna marca y usen la fuerza, pero no mucho para que no te maten. Una cosa equilibrada que encaje con el delito que te están haciendo, mujer.
    Es que no sabemos ni cómo comportarnos en una violación.
    Luego está el juez que ve disfrute en una cría atemorizada, acorralada y sometida.
    Y luego están los (y las) que culpan a la víctima.
    – Qué pensaba que le iba a pasar si se iba con 5 tíos.
    – Para que bebe.
    – No haber ido sola a esas horas.
    Esta gentuza da mucho miedo, miedo y asco.

    0
  2. Voy a echar un discurso, que soy hombre:

    Yo creo que la solución va a ir lenta. Todo esto (esa cultura de la violación, esos privilegios) están tan aprendidos por tod@s (sean la base o el pico de la pirámide), que los cambios por ahora se deben intentar e intentan en mucha parte luchando contra esa corriente también porque es lo más urgente. Pero la solución es más cuestión de educar el pensamiento que cuestión de impedir o reprimir el machismo que ya tenemos instalado, que puede reaparecer cuando no está reprimido). No estoy seguro de que el cambio se pueda conseguir del todo (aunque aun así, siempre habrá minorías) antes de que haya un cambio generacional en los cargos y figuras de responsabilidad (por eso digo que va a ir lento), cuando sean relevados por quienes ahora se están educando por primera vez, y entonces simplemente no habrá jueces que no vean lo que pasa en un caso como el de la manada. Por ejemplo.

    Mientras, todo el apoyo a la educacion en igualdad, a la movilización, al activismo, o lo que sea, al “feminismo” como esa justicia social de poner a la mujer en su importancia (hay que decir esto, por feo que sea). Parir (que ahí, oye, el hombre es igual de importante porque la biología es palabra de Dios, y a quién coño le importa lo demás, tomar durante 9 meses una responsabilidad como no hay ninguna otra en la vida y que se sale de cualquier paradigma racional, manejable, entendible y medible; 9 meses de los que, no obstante, al menos se puede decir objetivamente por parte de cualquier hombre que son de desvelo, preocupación y malestar, vorágine física y emocional, hasta terminar trayendo de su cuerpo a un ser). Ignorancia durante milenios en que han sido imprescindibles, como madres y como compañeras, y en planos muchas veces más importantes, para los avances que han ejecutado hombres, y que con dificultades han ejecutado también esos avances, pero solo algunas pocas mujeres han conseguido llegar al nivel exigido para ellas para poder mantenerse en ese foco). Hasta hace relativamente poco, en que las mujeres empezaron a ser igualmente visibles (….). Y abriendo un poco los ojos ahora se puede ver en la cultura, el arte, el ejercicio profesional, tanto que añadir a lo único que siempre se ha visto (y menospreciado) en la mujer. Es una pena que la mujer haya tenido que entrar en “el lenguaje” de los hombres y hacerse visible a un nivel igual para que se empiece también a echar la vista atrás para poner en su valor a la mujer “invisible” del pasado y del presente.

    El caso de la manada no es triste… es mucho más y mucho peor, desgraciadamente. A ver como acaba, con los recursos judiciales y las movilizaciones.

    0
  3. Aunque no lo creas yo también siento esa rabia, desde mi privilegio. Estoy de acuerdo con el compañero que habla de la importancia de la educación en igualdad. Es cierto que lo hombres debemos pararnos y mirarnos hacia dentro y ver que todos o casi todos hemos abusado de las mujeres y no solo sexualmente.
    Yo que te conozco personalmente, que tengo la suerte de aprender mucho de tí, como mujer y como feminista, hasta que tú no me has afeado la conducta varias veces no he entendido que estuviera abusando de mis compañeras.Los silencios, el no contestar, el dejar de hablar durante días también son abuso y dañan mucho.
    Lo hecho, hecho está, solo nos queda seguir aprendiendo y cambiando.
    Me llama algo la atención y es lo mierdas que somos, si en vez de este post hubieras puesto tus bonitas piernas o un gif, ya habría aquí unos cuantos babas. Es curioso los pocos que nos hemos pronunciado.

    0
    1. No, no sientes mi rabia, como tampoco aquellos que han dicho que tb le has violado a ellos con esta sentencia. Y no la sientes sabes por qué? Pq tú no te has tenido que pasar la vida diciendo cosas y que no te crean, pq tú no sabes que es que te la metan cuando no quieres, si, es muy común entre las parejas “no tío no tengo ganas” pero tienen que continuar hasta que accedes. A ti no te la han metido sin condón cuando por activa y por pasiva estás pidiendo que se lo ponga. A ti la persona con la que te acuestas y lo haces sin preservativo por eso de, bueno es algo como “estable”, a la vez se está follando a otras, tú no la sientes pq como muy bien pones ahí, una mujer no te ha retirado la palabra durante días, haciendote sentir culpable por algo que no has hecho mermandote la autoestima, pq seguramente a ti nunca 5 tios te la meta a la par por el culo y por la boca mientras otro te agarra. Por todo eso dudo que sientas lo mismo que nosotras. Aun así es maravilloso que muchos de vosotros ya os vayais posicionando y vayais aprendiendo y deconstruyendo.

      0
  4. Muy despreciable y ruin lo que han hecho estos 5 “personajes” por llamarles de alguna manera.

    Esta justicia garantista al final no hace nada más que proteger a delincuentes y violadores.

    Es una desgracia que la justicia los trate así pero al menos todo esto sirviendo para demostrar que una gran mayoría está y estamos en contra de estos hechos y de las penas impuestas. A ver si todo esto vale para algo y los legisladores toman nota..

    Animo a todas las mujeres y desde aquí solo me queda mandaros mi respeto y admiración, porque vosotras nos dais la vida y merecéis lo mejor .

    0
  5. Si te hubieras informado un poco mejor te darías cuenta de que no fue una violación, sino sexo consentido. La chica lo reconoció en el juicio, en ningún momento dijo NO, ni de palabra ni con un gesto, mirada, o cualquier cosa interpretable por ellos. Pero la manada de histéricas no piensa, sólo repite lo que le dicen las más exaltadas, y claro, así nos va…

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *