16 opiniones en “Sesión de Fotos”

  1. Me alegro que te lo hayas pasado bien y que te hayan gustado como han quedado y que te hayas sentido como Marilyn y que …. pues eso, me alegro de toda esa frescura dentro de una sesión de fotos, una cosa tan rancia y calculada.

    Una sensación mía y personal (ya he empezado a decirla), aunque no importe mucho:

    La sesión de fotos me parece un complemento genial, pero complemento, dentro del ‘mundo de I’ para los que te seguimos por aquí; porque valoro más que ese mundo se puede imaginar con los textos, y hasta de alguna forma ‘oír’ (diálogos que escribes, risas en texto al final de los diálogos, etc). Todo ello más que con una imagen.

    Pero es un complemento genial porque también viene bien ver, sí. pero solo si se quita de la forma de ver las fotos lo ‘al uso’ que puedan tener (y no lo sé, me estoy anticipando), como algo ajeno.

    En fin, todo esto para hablar de mi libro, diciendo lo que al final es una obviedad: que cada uno veremos esas fotos de una forma diferente.

    0
  2. Por cierto, hay que decir algo de esa mano: esa forma de colocar los dedos dice mucho de la bonita cabeza que los coloca (por raro que suene ahora que me leo, seguro que no es solo cosa mía)

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *