Hola, holita!
Se acabaron las vacaciones, Cómo han ido?
Pues eso, qué tengo una relación vainilla!. Sí, yo! La verdad es que me lo paso genial, creo que hacia mucho tiempo que no follaba tanto y tan rico O_o.
Ahora bien, creo que la cosa se va moviendo un poquito hacia donde a mi me gusta. De entrada mi perrete empieza hacerse, poco a poco, cargo de las cosas de casa, poner la mesa, recogerla, poner la comida, hacer desayuno…etc. La verdad es que me hace sentir genial. Yo tumbada en el sofá mientras recoge es muy bonito.
Ayer me dijo,
-Haz conmigo lo que quieras
-sí? seguro?
-Seguro, con todo lo que conlleva.
Es cuando me suelta estas cosas cuando me desarma por completo. Hemos hablado muchas veces de mis filias y bueno, como que él tiene sus límites, pero de repente me suelta “con todo lo que conlleva”, qué quiere decir esto? Acaso quiere conocer al Sr. de Negro?.
Hoy así a lo tonto, también he conseguido que se pusiera mis braguitas, claro que las ha tenido puestas escasos 2 minutos, no ha sido mucho pero si lo suficiente para hacerme enormemente feliz y no estaba muy palote, y a mi lo que me pone excesiva es un rabo tieso a través de las transparencias de las braguitas y un capullo asomando por el borde. Creo que el siguiente paso será cocinando con ellas jijiji ( ahora es una putada, pq seguramente esté leyendo esto y se me jodan mis maldades).
Lo que sigue haciendo divino, es comerme el coño, bueno realmente lo va mejorando muy mucho, creo que ya va conociendo mi cuerpo y como se comporta y eso hace que me tenga todo el día en tensión y sí, digo todo el día, porque es entrar por la puerta y no parar de tener orgasmos hasta que se va y el ratito que dormimos. Hoy hizo algo fantástico y fue ahí en el pasillo se arrodilló y me comió el coño ahí mismo de rodillas…ayyy muero!
Y bueno que no sé cómo avanzará esto, pero creo que pinta bien. Vamos creando una confianza bonita que creo, o al menos para mi, hace que la cosa sea muy sana, tranquila y confiada…
Estoy deseosa de que me frote con la esponja. (N apunta ;))
Cuanto me alegro Señora. Al final el “vainillica” como usted dice, ha resultado ser el más listo de todos y ha conseguido compartir con usted hasta las bragas. No sabe como le envidio, debe ser maravilloso poder compartir con usted mesa y mantel, risas y facesitting. Son años leyéndola y por lo que deja entrever en sus letras se ve que es usted muy divertida y algo perversa.
Espero que la cuide mucho señora, usted no merece menos. Creo que es muy difícil encontrar una mujer como usted con las cosas tan claras.Ahora mismo me retuerzo de la envidia. Seguiré con atención sus siguientes pasos, me da que no va a decepcionar.
A sus pies
Mil gracias!
Te estás ablandando…
ja! cómo te pille!
Qué…
ya tú sabeh, mi amol 😛
Un polvazo con todas las de la ley, por detrás y por delante, por arriba y por abajo?
Follar está sobrevalorado, ya tú sabeh! Tienes pan bimbo? 😛
Sólo lo sobrevaloran los que lo infrautilizan.
Da gusto ver a la gente feliz, que lo disfrutes guapa.
Gracias!
Todos somos “vainilla “. Es al BDSM lo que la masa a la pizza, la base, luego se van añadiendo distintos ingredientes ; los fetiches..-)
Enhorabuena y a disfrutarla.
Mmmm no estoy muy de acuerdo con esto. Creo q hay gran diferencia entre la vainilla y la sumisión.
Sí, obviamente, pero todos los sumisos, antes de llevar a real nuestra sumisión, hemos tenido relaciones vainilla 100%. Es a eso a lo que hacía referencia. .-)
¡Enhorabuena! Nada te pone mas que pervertir a un vainilla y vas por buen camino. En breve te veo las mañanas de IKEA, espero que al menos aproveches y hagas algo de bricosado.
La mejor maldad que se me ocurre es un facesitting mientras publicas en tu blog.
Mmmmm o mi perrete comiendome el coño con el portátil en la espalda mientras yo posteo jijiji
Uy! Con lo que se calienten los procesadores de ahora…mejor mientras asaltas la nevera! 😀
jjajajaajjajaja, la verdad es que sí, que mientras asalto la nevera o pongo la lavadora mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmm
¿Lavadora? Ahi ya intervienen fetiches de ropa usada que da para mucho…
Me referia a la otra foto…mmmmm
jajjajaajaj imaginate meterle unas bragas usadas a modo de mordaza 😛
A veces esto no me loga grrrrrr
A eso me referia! En un tambor de lavadora caben muchas cosas 🙂
y del centrfugado ni hablamos!!
La foto que acompaña el texto…Uff. maravillosa !!!
Si lo es, si.
La verdad es que la foto es maravillosa I, y la historia mejor aún. No puedo esperar a saber el siguiente capítulo.
Pues hay que esperar jajajja. Ansioso!