Los cuidados

Llevo 3 días de dentista,  mañana me toca el 4º. Estoy jodida de dolor y de muy mala hostia. A ver, que yo venía hablar de otra cosa, no de mis dientes.

He estado leyendo a 

¿Qué pasa con la relaciones? ¿Qué os pasa a los hombres (tb a las mujeres a lo visto de mi osito)?

Yo no lo habría dicho mejor

Como me habéis leído ciento y una vez, me gustan las relaciones dónde las personas se cuidan, quiero decir que me da lo mismo que estés conmigo 1 día que 100, que hay que quererse y cuidarse. Que no tengo 15 años que tengo casi 40 y que me gustan las cosas claras, que no me gustan los tíos que se hacen los interesantes. Qué sí tío! que si te mola follar conmigo me lo digas y además que me lo digas con cariño y lo mismo si ya no te apetece volver a verme más.

Como siempre digo, no cuesta nada cuidarse y quererse y las relaciones serían más sanas y más bonitas. El problema viene de los machos alfa que confunden que seas cariñosa con que te quieras casar con ellos. Yo por el momento solo quiero FOLLAR! a veces 1 día otros 100, pero no quiero más compromiso que el de cuidarnos, querernos y pasarlo bien.

Reflexionando con mis dolores. Por cierto, he descubierto el mundo gif y estoy entusiasmada.

http://49.media.tumblr.com/tumblr_lhlhtauDWj1qc6i81o1_500.gif

0

5 opiniones en “Los cuidados”

  1. He leído el post del señor Jack y me siento muy identificado con él, yo ya ni me atrevo a decir el “nunca más”.

    Detrás de las personas que te crean caos y confusión (y finalmente decepción), solo hay un comportamiento errático e incluso desconsiderado, es decir, detrás de ese caos y confusión no hay mas misterio, ni enigma, ni solución al “difícil” sudoku que caos y confusión del que hay que huir.

    Si consigo asimilar un poquito mi propia reflexión para que la próxima no me Joan tanto y me hagan perder menos tiempo que en otras ocasiones me conformo.

    Mucho ánimo con la muela, que se que es mu joio (me salieron toas las muelas del juicio leñe).

    0
    1. Totalmente de acuerdo, pero hay personas que no respetan a otras por el mero hecho de que se trata de un rato para pasarlo bien, y que no hay compromisos. Parece que si no hay compromiso no hay respeto, me entiendes?

      0
      1. No creo que sea necesario comprometerse para respetar a otra persona, el respeto debe ser algo natural, por el simple hecho de ser una persona. Si hace falta que exista un compromiso para respetar a alguien pienso que la sociedad va por mal camino. Nos estaríamos manejando solo por interés…

        0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *