3 opiniones en “Buenas tardes!!!”

  1. Buenas noches I,
    No sabes cuanto me alegro de saber que te voy a poder tener un poco más cerca. Ahora sólo te falta un instangram con esas fotos tan maravillosas que haces.
    Vengo aquí a decirles a todos que eres una mujer fantástica, que aquel que tenga la oportunidad de conocerte que no lo deje sólo en un polvo, que más allá de follar como las diosas (os prometo que jamás he follado tan bien que como con ella) es una mujer que merece mucho la pena que conozcáis más allá del sexo.
    Puedo decir sin despeinarme, que es la mujer más inteligente que he conocido, una conversación sobre política, economía o cualquier cosa que se os ocurra os dejará ensimismados. Es inteligente, guapa a rabiar, con energía a tope, con un estilazo que no os dejará indiferentes. Dulce y cariñosa como no podéis imaginar, con una voz que levanta a los muertos.
    Insisto si tenéis la suerte de poder conocerla, no lo dejéis en un polvo, porque es de esas mujeres que te dejan huella. Con un sentido del humor que puede tenerte riendo toda la tarde.
    Invitarla a una copa o una cena, sé que esto no la gusta, seguro que os dirá, soy una mujer independiente no hace falta que nadie me pague una copa. Es cierto, lo es y mucho, si además os la ganáis y os cocina no querréis apartaros nunca de ella.
    Ahora te estarás comiendo el coco pensando quien soy, no te comas la cabeza y piensa solo que soy un tio al que le hiciste inmensamente feliz.
    Besitos en el ombligo como tú dices

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *