Lame mis pies, esa sensación maravillosa me hacía cosquillas en la entrepierna.
Quítate la camiseta, mmmm deliciosos pezones para morder. – I quiero mucha saliva en mi cara-, oh querido, a la cochinota de I no se le pueden pedir esas cosas.
Dame un masaje en la espalda!
Comienza acariciando mi espalda, mis muslos, mis piernas, acerca sus dedos a la parte interna de mis muslos, la humedad no tardará en aparecer, abre mis glúteos y pasa sus dedos suavemente, ahora lo hace con su lengua, es una sensación maravillosa.
Me doy la vuelta y hace lo mismo con la parte delantera de mi cuerpo.
Escupo su cara varias veces, se relame. Eso me hace pensar que quizá estaría bien restregar mi saliva junto con mis fluidos vaginales por su cara. Me paso la mano por el coño y se la restriego por la cara, lame mis dedos, creo que le gusta.
Pongo mi coño en su cara, le vuelvo a escupir y restriego la saliva con mi vulva, es maravilloso.
…
El problema es que yo no me contentaría con lamer solamente…
ayyy hijomido, está claro que tu no buscas una I 😉
Y tú perderte un pandita irrepetible…
Eso no lo dudo, pero si ese panda me quiere poner a 4 patas noooo
Se puede negociar como quieras ponerte. O ponerme. Todo es negociable, querida I…
negociemos 😉
bien………….
Traviesa…
Es leer esto y sentir la saliva deslizándose por mi cara …no habria mejor manera de pillar un catarro! maravilloso relato…
Queda algo de saliva para.esta.cara sumisa? 🙂
Si hay algo que me gusta de este tu blog, es la naturalidad con la que hablas, como utilizas palabras que en otros sitios son casi tabúes. He leído, escrito y seguido blos fantásticos, con una dirección en DF genial, con las cosas meridianamente claras; quien no lo supiera ver es porque necesitaría un puesto de la ONCE; pero ya te digo, este tuyo es diferente al resto, sin dejar de ser dominante hablas de una manera tan natural, común, que dejas libertad incluso al más cortado o “miedoso” sumiso para expresarse.
Haces un relato que parece el partido España-Malta, no falta detalle. La saliva de una Mujer dominante por la cara de un sumiso es como el agua en tierra seca, ¡¡¡MARAVILLOSA!!!
Hay que tener un poco de cuidado al “salivear” la cara de un sumiso que alguno es capaz de deshidratarte sin miramiento 😀