Tríos o más

Ayer mentí en una de las preguntas que me hizo Ava, (1. Un sueño erótico no cumplido.) y le dije que todos, pero mentí o más bien no recordé que hay una fantasía que no he cumplido y quImagene me encantaría cumplir

Siempre he soñado con hacérmelo con 2 sumisos, qué morboooo!, bueno o más bien que se lo hagan ellos.

En esta ocasión cambiaría algo el rol y me encantaría mirar, mirar como cuando obligo al sumi a olerme el coñito y cuales son las fechorías que me imagino, la primera y la que más morbo me da es, un sumiso comiéndole el rabo a otro, hay imagen más bella? y yo allí visionando la imagen como si de una peli se tratase.

La otra es uno de los sumisos cambia su rol a amo del otro sumi, pero a su vez sigue siendo sumiso para mi. Imaginad que desbarajuste y que situación tan curiosa. Qué hará el sumiso que es sumiso de los 2? Y como gestionará el que en ocaciones es amo, obedecer mis ordenes que pueden ser contradictorias con las suyas….ayyyyy solo de pensarlo me pongo como las cabras de Heidi.

Y por último otra de las fantasías que me viene a la cabeza es a mis dos sumisos comiéndome el coño a la vez, como dos coyotes hambrientos a ver quien coge la mejor tajada.

Y a ti, amigo sumiso qué te parece la idea?

Esto es todo amigxs…Pasen unas bonitas fiestas, disfruten del sol y del sexo, ahí fuera ya no nos queda otra 😉

Besos y azotes

I

 

0

26 opiniones en “Tríos o más”

  1. Que si tú te pones como las cabras de Heidi, siempre queda el remedio de ponerse en la postura favorita del perro de Pedro y…

    ¡¡¡Zas!!!

    Con tu permiso, ama 😉

    0
  2. Ayyyyyyyyy!!!!! Esa es una maldad.. grande.. muy grande….no es q no supiese gestionar a otro sumiso.. es qno sabria ni como gestionar la presencia de otro sumiso, curiosa mezcolanza entre humillacion..verguenza y excitacion.

    0
  3. No es nada raro tu fantasía, pero no algo muy normal cotidianamente, puede darse que des con un switch que acepte tu juego, ser tu sumiso y a la vez amo del otro sumiso, pero quedando claro que tu tienes en todo momento poder sobre ambos y que están a tus ordenes como es lógico y normal, así que desbarajuste ninguno, todo está muy claro, es una cadena en la que tu estas en la cima y tienes pleno poder en cada momento, dando el poder al swicth cuando a ti te interese, no antes ni después, sino cuando tu lo pidas u ordenes. Pero claro para eso tienes que dar con un switch, porque un sumiso no sabría como pedir, hacer u ordenar a otro, no te daría el placer que buscas, ese switch te daría lo que buscas, y si,,, sería un inmenso placer para ti tener a ambos a tus pies y lamiéndote a la vez el coñito o verlos como deseas comiendole el rabo uno al otro, y al ritmo que tu quieras o desees no al que digan ellos, sino el que tu deseas, y sino Zasss!!! azote por no complacerte…jajaj

    Una competición por ver quien te come mejor el coño???…….parece interesante e imagino que disfrutarías mucho viendo como se pelean por recibir semejante manjares de su dueña.

    Un saludo.

    0
      1. yo no soy switch y por estar a sus pies aceptaría ser usado por otra persona en su presencia y a sus órdenes (y que conste que lo único que no busco es echar un polvo arriesgado)

        y por cierto, creo que en esa famosa competición, no tendría rival
        😉

        salu2

        0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *