Si conduces no feles

Pues siguiendo con mis pequeñas historias, os voy a contar algo que siempre me ha apasionado y que a mi bichito ponía de los nervios, y que después he podido comprobar que pone nervioso a más de uno.

Pues es que he tenido la sana costumbre de mientras mi acompañante conduce, hacerle una felación. Y no, no lo hago con el afán de darle placer, pq lo que el tiempo me ha dicho es que cuando conducen, no les satisface lo más mínimo. Y aquí es donde empiezo yo a disfrutar.Imagen

Estar ahí chupando y que te retiren la cabeza es algo muy muy placentero, me resisto y finalmente termino mojando mis braguitas. Después suelo meterme los dedos en la vagina y paso mis dedos húmedos por sus labios…fin del trayecto

0

22 opiniones en “Si conduces no feles”

    1. Con todos el cariño, respeto y admiración que os profeso, Madame Maof, debo deciros que os quivocais, pues este osito es multitareas, como podreis comprobar vos misma el día que os plazca.

      Hala

      Sí, tuve que escoger un alter ego con corbata… Loco que es uno…

      0
  1. Le doy la vuelta a la historia y me pongo en la posición de masturbar a al acompañante mientras conduzco. Es jugar con la ruleta rusa de la alternativa de un orgasmo o estrellarse contra un árbol.
    O ambas cosas

    0
  2. Efectivamente puede resultar algo peligroso y arriesgado, pero ella sabe muy bien que eso a los hombres no nos gusta en ese momento y por eso lo hace, y no creo que llegue hasta el final, si no que busque poner nervioso al “prudente conductor”

    0
      1. Por tus comentarios y relatos es lo que me has dejado ver, eres pícara y morbosa, te gusta provocar y excitar, y una vez conseguido,,, ahí te quedas con el calentón,,, jajajaj malaaaa.

        0
          1. Una cosa es ser prudente que hay que serlo, y otras soltar una palabra o frase como con el guía para ver como responde…

            0
          2. Me sale en el correo un comentario tuyo, pero no sale aqui, no ser porque,, bueno no es recordarte lo, pero si te puede servir para que aprendas para la próxima vez, siempre se aprende de estas cosas y miras como actuar mejor para no meter la pata, así que míralo del lado positivo de como puedes actuar o hacer la próxima vez que te pase algo así.

            0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *