Allá vamos

Hola,

Hace tiempo tenía ganas de abrir un blog y darle continuidad a aquel que abrió mi sumiso Adoro a I y seguir la estela de Tonterías Mías o Nuestras.

En este blog pretendo tratar las relaciones de dominación femenina, a un modo muy personal. No soy una experta en estas lides, pero entre todos creo que llegaremos a buen puerto.

Espero que me echéis una mano y creemos grandes debates en torno al FemDom.

De entrada os dejo esta foto, la que encabeza este blog

Así me gusta
0

10 opiniones en “Allá vamos”

  1. Sinceramente, me parece maravillosa la sinceridad que desprendes, sabiendo (creo) que la experiencia en estos casos la da la manera de dominar. Un sumiso que haya tenido seis Amas de verdad, jamás podrá decir que había dos iguales. Cada una es diferente y al ser la Mujer la que domina es la que va marcando las pautas, si se deja llevar por el sumiso y este es un “vivales”…, mal vamos. Lo mejor, desde mi punto de vista, es la naturalidad, dejarse llevar por todas y cada una de las órdenes que se le ocurran al Ama, en menos tiempo que se tarda en decir “si mi Ama”, Ella ya coge el tranquillo a ese nuevo sirviente.

    Esa foto es maravillosa, el instante cogido; en blanco y negro, desenfocando el fondo, al sumiso dejando la parte más importante clara, el Ama, Ella acercándose con la fusta (que ni siquiera tiene que utilizar si no lo desea) como atributo de dominio, el sonido de los zapatos, la sombra y la figura viéndola de reojo acercarse arrodillado…, ¡dios si tuviera la imaginación de Cervantes!

    0
      1. Bueno, el cambio es maravilloso, lo original siempre supera la copia. Una imagen vale más que mil palabras ☺ Espero que este emoticono se vea como quiero, que el anterior parece que me tomo a risa tu contestación y no es así.

        0
  2. Voilà, suite à ma première impression, je viens voitr et lire ce premier billet, l’article “originel”, lequel premier billet souvent, donne le ton, pour l’intention qui a porté un tel Espace d’Expression au réel… Un vrai Projet, un Beau Projet…, et comment contribuer à ce Féminin ainsi affirmé et exprimée… Puisque Une des intentions premières semble le “partage” et l’échange….

    0
      1. J’utilise également le traducteur pour lire et découvrir votre blog…

        Je ne suis pas familier des Sévices mais votre affirmation du Féminin me parle dans ce “jeu” de domination…, un jeu sensuel et érotique, amoureux également, oui, j’en parlerai….

        0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *